Saltar al contenido
Blog > Baño > La colección de muebles de Baño de Sdz Bany ha sido una de las tendencias en las tiendas de Queràmic este 2019

La colección de muebles de Baño de Sdz Bany ha sido una de las tendencias en las tiendas de Queràmic este 2019

28 julio, 2019

Sindesliz, aparece en el mercado hace ya más de 10 años aportando al mercado una gama de Platos de ducha de carga mineral de alta calidad, pero en este 2019 se consolida su gama de muebles de baño de la mano de su restilo de marca Sdz bany.

Sdz Bany aparece no hace más de un año con una finalidad clara: No solo aportar el plato de ducha dentro del Baño, sino la de vestir el conjunto de los elementos funcionales y decorativos de éste, aportando un paquete integral para nuestros clientes. Precisamente de esta forma; desde hace aproximadamente un año podemos disfrutar de la linea de muebles de Sdz, una línea compuesta por tres colecciones que han sido todo un éxito en las tiendas de Queràmic tanto de Barcelona como mercados tan exigentes como el Francés.

En esta publicación, queremos presentaros el mueble de baño Family que Sindesliz nos ofrece,aportando neutralidad estética, funcionalidad y diseño en nuestros baños, después de haber trabajado durante mucho tiempo en poder ofrecer esta línea de acabado y calidad en nuestros muebles de baño.

La primera línea de mueble de Baño que Sdz ha presentado es la línea Family, que como su nombre indica es el mueble de baño Familiar, ideal para colocarlo en los baños suite por sus características que aportarán esa funcionalidad necesaria en el día a día, un mueble de baño de 120 cm equipado con 3 cajones de los cuales los 2 superiores delimitan zonas de espacio de 60 cm cada uno y un cajón inferior de 120 cm.

Precisamente con este cajón inferior de 120 cm nos encontramos con la necesidad de equipar con las mejores guías metálicas del mercado para poder garantizar un correcto funcionamiento soft close de éste y poder ajustarlo en caso de necesidad. En ese momento decidimos que todos los muebles de SDZ irían equipados con las guías metálicas Hettich.

   

Además, el mueble Family esta pensado hasta el último detalle; El lavabo cerámico permite darle funcionalidad y facilidad en la limpieza cotidiana. Además, el seno del lavabo siempre va desplazado a la izquierda con una finalidad no solo estética aportando modernidad al mueble, sino que también nos aporta maximizar el espacio tanto en el uso del lavabo como de los cajones de 60 cm, dejando en un rincón el espacio del sifón de desagüe.

El mueble de Baño Family se fabrica en tres colores de madera roble, ideal para combinar según sean las tendencias de color de nuestro Baño y el blanco lacado brillo, para aportar neutralidad y elegancia a nuestro espacio.

  

Os dejamos toda la gamma de productos de Sdz en el siguiente enlace:

También podeís acceder a la pagina de Sindesliz, Aquí