Saltar al contenido
Blog > Sin categorizar > Queràmic en TV3 – os explicamos la campaña

Queràmic en TV3 – os explicamos la campaña

23 noviembre, 2017

Queràmic: nosotros seleccionamos, tu eliges
Nuestra campaña en TV3

Desde agosto Queràmic ha estado presente en el medio televisivo y digital mediante una intensa campaña de la mano de la cadena líder en Catalunya, TV3.

Con esta campaña, hemos querido recordaros y apelar al lado bonito de la reforma. Ese que supone ilusión y ganas de cambio, enfocándolo desde el punto de vista de la evolución y cambio, con el tiempo, de nuestros clientes, sus inquietudes y su carácter. Usando como bandera ese carácter e inquietudes de los espectadores, hacemos hincapié en la importancia del concepto reforma y su rol en el confort hogareño en nuestra vida diaria. Desde Queràmic, todos los que formamos la marca queremos esforzarnos en disociar nuestras pasiones, tu hogar y su reforma, del concepto tosco, desagradable y agobiante que han adquirido mediante el auge del low-cost debido a la crisis económica, que ha afectado muy especialmente a nuestro sector en este país. A su vez, queremos contagiaros el espíritu de ilusión que vivimos nosotros con cada renovación, cada cambio, cada estreno y cada elección que vivimos de la mano de nuestros clientes, y así hacer más entendible el hecho de que los conceptos precio razonable y experiencia de reforma satisfactoria son compatibles, y esa compatibilidad es nuestro leit motiv. Queremos desterrar de la mente de nuestros clientes el miedo por los materiales de baja calidad, los diseños de ambientes tristes y monótonos por falta de variedad, los problemas a la hora de las obras por culpa de profesionales poco cualificados, y sobretodo las experiencias deficientes una vez acabada la obra debido a la conjunción de los factores anteriores.

En Queràmic venimos a representar la reforma “smart”. El concepto de hogar de la generación actual, que sabe elegir sin buscar necesariamente la opción más barata, aquellos clientes que han vuelto a reconocer el valor añadido y a comprender que la oferta infinita del entorno online actual hay que filtrarla aprovechando los conocimientos y la de los especialistas, y alcanzar así la satisfacción que merecemos.

Productos de todos los precios, con una gama que comprende desde materia prima como adhesivos o cementos, seleccionados por sus características técnicas y su fabricación de calidad, así como por su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, dando al cliente la facilidad de saber que está apostando en comodidad al comprar, por ejemplo, un adhesivo concebido para reducir al mínimo el polvo en suspensión, y evitar de esta manera encontrar una capa de polvo por toda la casa las semanas posteriores a la reforma.

Ahí donde es obvio que hemos puesto aún más esfuerzo es donde se basa toda nuestra experiencia en el sector. Por supuesto, hablamos de la cerámica, de la que no nos avergüenza decir que contamos entre nuestra plantilla con algunos de los mayores expertos de Europa y probablemente del mundo. Con ellos llevamos a cabo la selección de revestimientos, pavimentos, porcelánico, mosaicos y cerámica para exteriores del catálogo Queràmic, elaborando un «mix» óptimo de producto de altas características técnicas, con diseños para todos los gustos, desde conceptos sobrios pensados para espacios relajantes a las tendencias y novedades de las firmas más importantes, siempre con precios competitivos y pensados para facilitar que puedas quedarte con aquello que te gusta de verdad.

Nuestra gama de producto la completa una importante selección de artículos de baño: platos de ducha, lavabos, inodoros, bañeras, muebles de baño, grifería, accesorios… en resumen, todo aquello que conforma un espacio de baño agradable y acogedor. Toda esta variedad de productos de baño se apoya en marcas de primer nivel, con hasta 5 años de garantía, también en marcas de renombre conocidas por todos, y en nuestra gama de marca propia, que no pertenece al espectro de primer precio con el que suelen identificarse las marcas propias, al contrario, son todos ellos alternativas reales y en muchos casos superiores en todas las gamas a los productos de primeras firmas, tanto en términos de calidad cómo en funcionalidades, todo ello a precios muy razonables gracias al hecho de no tener que “pagar la marca”.

Nuestro spot de TV quiere explicaros todo esto en los escuetos 20 segundos que dura. Confianza, proximidad, variedad e ilusión. Es, en resumidas cuentas, la puesta en escena de nuestro lema: Nosotros seleccionamos, tu eliges!