Cerámica

Cifre Cerámica a Barcelona, novetats en exclusiva

Parquet

Revestiment de fusta com a opció decorativa

Baño

Baño

Colocación

Colocación

Queràmic prevé un crecimiento de un 7% a nivel nacional y un 4 % en exportación en el sector cerámico.

Queràmic prevé un crecimiento de un 7% a nivel nacional y un 4 % en exportación en el sector cerámico. Leer más…

Benfer es el único fabricante que puede garantizar la separación de soportes

La manta BSMAT de Benfer, es una solución constructiva que hasta ahora Queràmic no había podido ofrecer. La manta nos aporta una doble funcionalidad. Nos permite impermeabilizar zonas húmedas y además separar dos soportes, es decir, romper la continuidad de movimiento del soporte inferior con el nuevo pavimento que vamos a instalar. Leer más…

El sellador Dekogrout 2k de Benfer es el único que tiene el Grigio Cemento.

Benfer, el fabricante de adhesivos y productos técnicos italiano destaca por uno de sus productos en concreto, los selladores en base cemento. Eso nos da un poco la explicación de porque los adhesivos en base gris y blancos (en blanco de carrara) tienen tan poca diferencia de precio, porque cuando pedimos los áridos de cemento, se piden con unas longitudes de onda en concreto en los cementos grises. Leer más…

Euroshrink es la fábrica de perfilería por la que Queràmic ha apostado

Diferentes tipos de cantoneras en pvc, aluminio o acero inoxidable, listelos, peldaños, transiciones, vierteaguas, escocias…. Multitud de productos en diferentes tipo de material y acabado, un catálogo que hoy ya tiene más de 3000 referencias y que en queràmic queremos poner a vuestra disposición. Leer más…

Coybsa la última incorporación de Queràmic

Coybsa es la última incorporación en entrar en el proyecto Queràmic, con la segunda tienda montada en el polígono el Congost de Martorell, Coybsa ha aplicado el concepto Queràmic desde el momento de hacer el montaje de la tienda. Leer más…
Showing 1 to 5 of 29 (1 Pages)