Saltar al contenido
Blog > > Gomila Gost | Queràmic saca nuestra marca a las calles de la isla de Mallorca

Gomila Gost | Queràmic saca nuestra marca a las calles de la isla de Mallorca

26 julio, 2018

Además de la rotulación íntegra de todo su punto de venta de Sa Pobla, nuestros compañeros de Gomila Gost | Queràmic en Mallorca han rotulado uno de sus vehículos íntegramente con la identidad corporativa de su punto de venta Queràmic.

Actualmente, el punto de venta de Sa Pobla, sin dejar de atender a la numerosa afluencia de público que siempre ha tenido, se encuentra en un proceso de profunda renovación para acabar de adaptarse al estilo Queràmic y con ello facilitar muchísimo a todos los clientes el proceso de elección del que será su nuevo hogar. Expositores en «A» y cunas para las baldosas en las cuáles podemos exponer la gran variedad de materiales disponibles en catálogo así como paneles para complementar estos expositores cerámicos, grandes muebles expositores para agrupar los sanitarios de manera fácil para el cliente, paneles para platos de ducha, lavabos y accesorios, nuestros tótems de grifería con los que todas las colecciones quedan a un vistazo de distancia… todo ello como ya hemos dicho, siempre enfocado a facilitar la experiencia de nuestros clientes en nuestros puntos de venta.

En Gomila Gost saben muy bien que el camino que propone Queràmic es un éxito en cada uno de los puntos de venta en los que se ha implementado, y es por ello que su apuesta en este primer punto de venta de Sa Pobla está siendo total. Muestra de ello es su creciente inversió, paralela a la creciente cantidad de ventas de material del catálogo Queràmic, del que pronto saldrá a la luz la tercera edición.

Además de ello, y como comentábamos al inicio del artículo, a partir de ahora las calles de Mallorca tendrán publicidad de Queràmic «sobre ruedas» gracias a la aplicación de un divertido rotulado con la marca conjunta Gomila Gost | Queràmic a uno de sus vehículos comerciales. Os enseñamos algunas fotos del exterior del punto de venta con el vehículo.