Saltar al contenido
Blog > > Próxima apertura de tienda Queràmic en Gerona Capital

Próxima apertura de tienda Queràmic en Gerona Capital

17 abril, 2018

Ya esta en marcha el proyecto de una de las capitales de provincia de Cataluña, concretamente el proyecto de Gerona Capital. Queràmic se asocia con Jordi Rocas de Girop para remodelar la tienda de Gerona que lleva en el centro de la capital desde hace más de 30 años.

 

La tienda de Girop cuenta con más de 400m2 en el centro de Gerona capital, en la famosa calle de Santa Eugenia, con dos plantas, separadas por secciones de producto, esta ubicada en una de las zonas peatonales más transitadas de la ciudad catalana, posición privilegiada que junto al largo recorrido de la empresa le permite ser un referente en toda la zona del Gironés en el sector de la reforma y los baños.

 

Girop | Queràmic poco a poco esta remodelando la tienda hacia el concepto Queramic, con nuestro método de exposición y posicionamiento de producto dentro del punto de venta para complementar, web, catálogo y punto físico, orientándonos siempre a la comodidad y las necesidades del cliente final, para que la atención se centre en aquello que es realmente importante, que es tu satisfacción.

 

Está previsto que en menos de 6 meses hayan acabado las obras de remodelación de la tienda, y finalmente podremos ver representados todos los productos seleccionados por Queràmic, la empresa catalana más especialista en cerámica, parquet y el mundo del baño en la capital de la provincia de Gerona, en un punto y ubicación privilegiados, y asesorados por los mejores profesionales de la ciudad.

 

Con proyectos como el de Girop, Queràmic poco a poco vamos consolidado nuestro posicionamiento en Catalunya y Baleares. Esto nos permite preveer que la expansión y establecimiento fuera de estos territorios no tardará mucho en llegar, ya que la propuesta que planteamos desde el principio con el proyecto esta siendo un éxito a nivel de comunicación al consumidor final.

 

 

Desde 2014 estamos trabajando en el desarrollo de la marca Queràmic, que poco a poco va ganando prestigio y reconomiento mientras consolida su estrategia comunicativa en los canales offline, con la extensión de la red de tiendas físicas, primordiales para ofrecer un servicio completo, así como con la publicitación de estos mismos puntos, y en los canales Online, con estrategias de posicionamiento muy enfocadas a la satisfacción de los nuevos perfiles de clientes que tienen las redes como punto principal de adquisición y el mantenimiento de una web puntera en todos los aspectos tanto técnicos como de gama de producto.

Para finalizar, y ahondando en la estrategia de comunicación offline de la marca, tenemos ya en el disparadero nuestro tercer catálogo, que supondrá una revolución en nuestra gama de producto, contando con una renovación de modelos en cerámica fruto de las nuevas tendencias de un mercado cada vez más fluído, y sobretodo con la ampliación en el apartado del mundo del baño, viniendo este tercer catálogo con mucha más gama de griferías, nuevas líneas de marca propia en sanitarios, bañeras, grifos… así como en nuestra marca exclusiva Sindesliz, que amplia su gama con dos nuevas y espectaculares líneas de carga mineral y una en Solid Surface, el material de moda en baños, con tres texturas de gran realismo que dan más profundidad si cabe a una gama ya de por sí completa y adecuada a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Este catálogo también verá aumentado el número de unidades editadas anualmente, superando las ya más de 60.000 de la segunda edición, y dejando muy lejos esas 20.000 unidades que se editaron en su primera edición. Esta tercera edición de nuestro catálogo, por el que varios clientes ya nos preguntan en algunos puntos de venta, preveemos que estará lista en menos de 3 meses.