Saltar al contenido
Blog > > Repasamos las últimas reformas realizadas por COYBSA | QUERÀMIC

Repasamos las últimas reformas realizadas por COYBSA | QUERÀMIC

2 julio, 2018

Uno de nuestros asociados más activos en la realización de reformas integrales del hogar es sin duda COYBSA | QUERÀMIC. Con una extensa plantilla de colocadores propios y una interesante colaboración con el prestigioso fabricante de muebles Colombini Casa, las reformas llevadas a cabo por COYBSA | QUERÀMIC se caracterizan especialmente por su atención al detalle y sus conceptos decorativos de última tendencia, siempre adaptados a los gustos del cliente y mirando de manera especialmente cuidadosa cada una de sus necesidades actuales y futuras, con tal de poder disfrutar de su renovado hogar por muchos años sin dolores de cabeza ni «chapuzas».

Todas las recientes obras que seguidamente pasaremos a mostraros han sido realizadas en su totalidad por la zona de Martorell y St. Andreu de la Barca, donde llevan años labrándose una más que merecida reputación como los mejores profesionales de la reforma en toda la zona. Ahora, gracias a su apuesta por el proyecto QUERÀMIC, pueden potenciar aún más esa percepción positiva gracias a un respaldo comunicativo y de selección de producto, pensado específicamente para resultar atractivo al cliente final a nivel de soluciones, propuestas y precio, a la vez que facilita el trabajo a nuestros asociados.

Queràmic en Martorell con Colombini Casa

En esta obra de reforma de un baño se ha pretendido ganar en sensación de amplitud mediante el uso de colores claros y neutros, combinándolos con madera natural para no perder ni un ápice del ambiente acogedor que el cliente buscaba. La elección del revestimiento Cifre Downtown White de 25×80 con su decorado coordinado en la zona de agua, un recurso que siempre queda perfecto, aporta el punto de amplitud mientras que el punto madera lo aporta un atractivo pavimento porcelánico imitación madera y un uso elegante de la madera en muebles, molduras y puertas. El excelente resultado final es en gran parte gracias a la elección del resto de productos, pues en el mismo baño encontramos un plato de ducha Sindesliz Stone blanco, un radiador Anima y un sanitario Roca Meridian suspendido combinado con un sistema empotrado de descarga Tece.

Las características de esta reforma difieren poco de la anterior en el apartado estético, optando por colores luminosos para ganar amplitud y combinándolos con elementos madera que aportan el toque de vida que no puede faltar en un baño cálido y acogedor. En esta ocasión, se cambiaron los modelos de cerámica, optando por una baldosa blanca mate en la pared y el modelo porcelánico imitación madera Cifre Quercus Nature en suelo y subiendo en la zona de agua, consiguiendo un efecto diferente y muy atractivo. El sanitario Roca The Gap, el plato de ducha de carga mineral Sindesliz y los accesorios Optima redondean la propuesta.

En este caso tenemos una remodelación espectacular de un baño antiguo. Una decoración y unos sanitarios que indicaban sin atisbo de duda que este baño llevaba sin un lavado de cara desde los años 90 fueron magistralmente sustituidos por un estilo igualmente clásico pero rabiosamente actual. Aprovechando la segunda juventud que están viviendo las piedras naturales como los mármoles estatuario, crema marfil, travertino y demás, los decoradores de COYBSA | QUERÀMIC propusieron al cliente aplicar estos acabados en pared con piezas de gran formato de Cifre combinándolos con un suelo cementoso extremadamente versátil y sufrido, consiguiendo que toda la atención decorativa se centrara en las magníficas piezas de imitación mármol. Completaron el conjunto con un práctico mueble Biure de 120cm y encimera de porcelana de doble seno con grifería Optima Donata combinado con espejo y aplique de SDZ Bany, además de Sanitario Roca The Gap en inodoro y bidet y un plato de ducha Sindesliz Stone Blanco con su columna de ducha Ravak Termo.

Otra remodelación integral de un baño bastante espacioso realizada íntegramente con material de Queràmic. En este caso encontramos un ambiente frío y neutro tal y como el cliente deseaba obtener gracias a la combinación del Porcelánico Cifre Core Pearl 45×90 en el suelo, Core Glaciar 30×60 en la pared y Core Decor 30×60 en la zona de agua dando el toque de gracia. Todos ellos rectificados para que el acabado sea aún más impactante. La funcionalidad del baño queda garantizada gracias a la elección de un plato de ducha Stone Blanco de Sindesliz, nuestro mueble Biure de 80cm y la combinación de sanitario suspendido y bidé Meridian de Roca. La columna de ducha es el modelo Aqua Niágara.

Finalmente, algunas colaboraciones de Queràmic con las espectaculares soluciones de cocina de Colombini Casa, aportando nosotros en estos caso la cerámica (o el parquet FAUS) ideal para combinar con los muebles de esta fábrica con la que COYBSA | QUERÀMIC mantiene una estrechísima colaboración comercial.