Saltar al contenido
Blog > > Sindesliz la marca de platos de ducha de Queràmic, lanza su Web corporativa

Sindesliz la marca de platos de ducha de Queràmic, lanza su Web corporativa

3 mayo, 2018

Sindesliz, como marca y empresa ha cogido suficiente entidad para promocionarse por si misma, la marca de platos catalana ha adquirido fuerza de marca, y justamente por eso, tiene entidad por si misma, e incluye la marca sdz bany para todos los productos complementarios del baño. Por fin en el año 2018, sale la página web corporativa con todos sus productos, consejos de instalación, fichas técnicas, etc….

platos de ducha en barcelona

Este año, después de la creación de la marca d platos en el año 2009, sale por fin una web representando toda su amplia gama de productos que ha ido creciendo año tras año  hasta que este año ya nos planteamos sacar el primer catálogo.

 

Después de casi 10 años de la creación de la marca, sindesliz ya cuenta con 4 modelos de platos de ducha en carga mineral coloreada  y con  de gelcoat y un modelo con 3 texturas en solid surface.

 

Desde el año pasado, SDZ bany  presentó las primeras encimeras en carga mineral,  en distintos senos que han sido un éxito de ventas y precisamente por ese motivo ya se atreve a presentar una gamma completa de encimeras de solid surface con doble funcionalidad, tanto para mueble como suspendidas con faldón. Encimeras termoformadas para evitar las juntas con distintos tipos de seno.

 

Finalmente han salido tres modelos de muebles de baño, con guía hettich regulable y tablero marino que le da una calidad al mueble de baño a la altura de sdz bany, con todos los complementos a nivel de espejo e iluminación que consolida la marca catalana de platos de ducha, como una de las marcas con más recorrido a nivel del baño en un futuro muy próximo.

 

Por eso, desde hoy ya esta la Web con todos los productos de Sindesliz y SDZ bany en www.sindesliz.com