Saltar al contenido
Blog > Sin categorizar > La reforma km. 0 en Queràmic | Mercadé

La reforma km. 0 en Queràmic | Mercadé

16 febrero, 2018

Tu Queràmic de proximidad

El mundo de la reforma del baño en Cornellà de Llobregat ha tenido muy pocos referentes de calidad hasta hace poco más de un año. La inauguración en Febrero de 2016 de Mercadé | Queràmic en pleno corazón de la ciudad ha reforzado la presencia local de espacios donde poder llevar a cabo tus reformas con total confianza y con gente del barrio. En Mercadé | Queràmic la garantía es doble: por un lado, la de un establecimiento histórico de la ciudad como Mercadé, cuyo almacén en la Avinguda del Parc lleva desde hace 3 generaciones suministrando la mayor parte del material constructivo vendido en Cornellà. Por el otro lado, la garantía de los más de 30 años de experiencia de Queràmic en el trato con el consumidor final y nuestro dominio del mercado de los productos para la reforma.

El concepto de Mercadé | Queràmic, lejos de querer ser un gran showroom, se enfoca claramente en la especialización y la proximidad. Con aproximadamente 250m2 de espacio, concentra la gran mayoría de productos presentes en nuestro catálogo de manera resumida y práctica, para facilitarte la selección de materiales con los que decorar tu hogar.

Integrado dentro de nuestra red de 10 puntos de venta repartidos por Catalunya y Baleares, el objetivo de los puntos Queràmic de proximidad como el de Mercadé | Queràmic es ser el punto de referencia local, «de barrio», permitiendo disfrutar de todas las ventajas del proyecto Queràmic (especialización, atención personalizada, relación calidad/precio mucho más alta que en los grandes centros de DIY…) sin ir lejos de casa.

Con ello conseguimos la combinación perfecta. La disponibilidad de producto y especialización de un gran showroom con la cercanía y atención de una tienda de barrio a la que cualquier vecino llega caminando, todo ello con precios impensables para un establecimiento de esas características. ¡La combinación perfecta!

Os recomendamos que si vivís en la zona de Cornellà, o cerca de la zona centro de esta ciudad (por ejemplo en Esplugues, o St. Joan Despí) y estáis pensando en reformar vuestro baño o alguna estancia de vuestro hogar, dediquéis un rato en ver la gama de productos de cerámica, parquet y baño que Mercadé | Queràmic ha seleccionado para todos vosotros. Os esperamos, mientras tanto, os enseñamos una pequeña selección de imágenes de la tienda:

¿DONDE ENCONTRAR MERCADÉ | QUERÀMIC?

Nosaltres seleccionem, Tu tries