Saltar al contenido
Blog > Baño > Las Series de Grohe Sanitarios al mejor precio en Queràmic

Las Series de Grohe Sanitarios al mejor precio en Queràmic

9 abril, 2018

Desde la adquisición de Grohe por el grupo Japonés de Sanitarios INAX, diría que ya hace dos años, Gohe ha incorporado Porcelana Sanitaria en su catálogo. Vimos los primeros sanitarios con la marca Grohe en ISH,  la feria más importante a nivel internacional en el mundo del Sanitario. Por fin la marca ha empezado a comercializar el Sanitario en España.

Ya ha demostrado la marca de Grifería su apuesta por la comercialización de grifería en Barcelona y el resto de Cataluña por la red Queràmic. Pero ahora ha dado un paso más, Grohe confía en la distribución de sus sanitarios con la red de ventas de Queràmic.

El catálogo de sanitario de Grohe cuenta con tres líneas de producto muy completas. Las tres líneas muy diferenciadas en gama. Empieza por una gama básica, La serie Bau de Grohe, una serie versátil con un precio accesible para todos los públicos, pero no por ser la gamma básica, no ofrece todas las soluciones a nivel funcional.

La serie Bau cuenta con lavabos suspendidos, con sus semipedestales y pedestales de pie para cubrir todas las necesidades, lavabos de bajo encimera y toda la gamma de inodoros tanto suspendido, como de tanque alto como el monobloque.

                    

Es la gamma de primera línea de precio, pero no por eso deja de tener la opción del sistema rimles o como lo llama Grohe el sistema Aqua Cerámic.  El sistema de ahorro de descarga de agua en los inodoros.

Luego en una gama media de sanitario, Grohe con la línea más moderna, mezcla las formas geométricas rectas con algo de curva que le da diseño y estiliza la pieza. Sacan un compacto, muy bonito con unas líneas de diseño dificiles de encontrar en el mercado del sanitario. La serie Euro de Grohe, también sale con una gama completísima para todas las necesidades del consumidor y con una relación calidad precio extraordinaria.

                    

Las líneas de Grohe, han incorporado el sistema de extracción rápida de tapas para facilitar la limpieza, además como lo comentado anteriormente el sistema rimless y las tres líneas tienen el cierre amortiguado de asiento y tapa.

Y por último, Grohe presenta la línea Cube, la gama más alta de diseño de la presentación de porcelana sanitaria.

La Gama Cube, tiene una línea de diseño espectacular donde solo se hacen líneas rectas para el sanitario. La línea de lavabos para colgar y de sobreencimera, dan una gama completa a todo tipo de soluciones estéticas.

Tenemos lavabos cuadrados, de líneas más redondeadas, de sobreencimera para grifo, para el grifo mural, semiencastre. Y Todos estos productos podrás encontrarlos expuestos únicamente en nuestras tiendas Queràmic, así como poder tener el mejor precio en todas las series, ya que Grohe en Barcelona y Cataluña tiene muy clara la apuesta por la red de Queràmic

Así que en un plazo máximo de 30 días. todas las series de Sanitario Grohe estarán expuestas en nuestras exposiciones de Cataluña