Saltar al contenido
Blog > Cerámica > Queràmic presenta la Serie Materia de Cifre Cerámica

Queràmic presenta la Serie Materia de Cifre Cerámica

22 febrero, 2018

MATTER THAT MATTERS

La nueva serie Materia de Cifre Cerámica recrea a la perfección un cemento con un desgaste provocado por el paso del tiempo. Las rayadas y las zonas más claras simulan el envejecimiento natural del hormigón. La tendencia de los productos de imitación cemento ha ido derivando hacia las mezclas con aspectos «Cotto» y hacia la destonificación extrema, pero la serie Materia de Cifre representa una revolución dentro de esta familia de aspectos cerámicos.

«Matter that Matters», «Materia que importa», es el slogan de una serie que ha supuesto toda una revolución en nuestras tiendas de Molins de Rei y de Barcelona, tanto por su desarrollo de formatos como por todos los complementos decorativos que ofrece tanto en revestimiento como en porcelánico.

Queràmic ha decidido dar a la serie Materia la categoría «Line Q»,  un nuevo concepto dentro de las series Queràmic: todavía mejor precio en las series que consideramos más impactantes.

Cifre Cerámica fabrica la serie Materia con masa coloreada de base porcelánica en múltiples formatos: 75×150, 75×75 y 60×60 rectificados, revestimiento porcelánico de 30×60 rectificado con sus relieves coordinados, bases de 20×20 en varios colores con sus respectivos decorados de estilo hidráulico: Decor Etana, Decor Leyla, Decor Rim y Decor Star. Esto permite hacer decoraciones con la gráfica de un único decorado o mezclando distintos decorados para un efecto «mix & match».

Pero los formatos de esta nueva serie de Cifre no terminan aquí. También podemos encontrar revestimientos de pasta blanca fabricados en 40×120 rectificado, en todos los colores de sus bases y con dos relieves decorativos que se complementan a la perfección.

Finalmente, la serie ofrece también una opción más accesible a nivel de precio en pasta roja con un atractivo formato de 25×80, pero no con menos opciones decorativas.

Sin duda la Serie Materia es una apuesta ganadora a nivel de gama, tipología y precio.