Saltar al contenido

Cifre Cerámica en Barcelona, novedades exclusivas

Una nueva tendencia, la pieza imitación a plaqueta natural. Os presentamos la serie Colonial de Cifre Cerámica.

Desde hace ya un par de años vemos que cada vez más fabricantes se apuntan a la moda del estilo vintage en sus colecciones. Vemos a las fábricas recuperar piezas hasta hace poco olvidadas o poco valoradas como los pavimentos de 20×20 en acabados hidráulicos o rústicos con decoraciones vintage, así como hemos visto el resurgimiento de las piezas hexagonales, y especialmente, la recuperación de un clásico de la cerámica como es la plaqueta manual.

En esta última feria Cersaie hemos visto a grandes referentes del revestimiento cerámico a nivel mundial, como Porcelanosa o FAP Ceramiche presentar colecciones muy extensas de monocolores de formato pequeño y alargado, especialmente el 7,5×30. En nuestras tiendas, cada vez más gente pregunta por este tipo de formatos y por sus versiones en los tradicionales colores mediterráneos como el azul, el verde turquesa, los blancos… así como cada vez más se nos solicitan métodos de aplicación diferenciales, como la espiga.

De nuestras fábricas de confianza, la serie que más nos ha llamado la atención ha sido la serie Colonial de Cifre Cerámica.

Con esta serie, Cifre presenta una colección especialmente completa, con 8 colores en acabado brillante y los mismos colores en mate, complementada con todas las piezas accesorias como las molduras y los listelos. Así mismo, la serie se coordina con una propuesta de pavimento muy atrevida, con aspecto de madera decapada en el mismo formato que el revestimiento.

Resulta sorprendente, y dice mucho de las costumbres cíclicas en los gustos y tendencias del público en general, entre los cuales nos incluimos, que una de las características que más gusta de estas baldosas es la imperfección en el acabado. La recreación de las imperfecciones del esmalte vitrificado sobre una baldosa manual hecha con molde de madera del producto primigenio, hace de estas reinterpretaciones modernas unas fieles reproducciones a aquello que representan, la plaqueta manual, y todo un homenaje al legado y la tradición de un sector en constante evolución.

Así pues, y como no podía ser de otra forma, nuestra apuesta por las últimas tendencias se ve correspondida en este caso por la apuesta en nosotros como distribuidor «master» por parte de Cifre Cerámica en Barcelona y Catalunya, para que de esta manera podáis disfrutar a partir de Noviembre de la serie Colonial en todos nuestros puntos de venta y por supuesto en nuestra tienda online. Aprovechando el atractivo visual de esta serie, así como las múltiples opciones que ofrece, tenemos pensado disponerla en nuestras tiendas con una presentación muy espectacular que esperamos que os guste y os de ideas para vuestro hogar cuando vengáis a vernos.

Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial .  Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial Ceràmica Cifre en Barcelona Serie Colonial