Saltar al contenido
Blog > Parquet > Calidez de los suelos laminados FAUS

Calidez de los suelos laminados FAUS

19 enero, 2019

Calidez de los suelos laminados FAUS

Los materiales laminados se utilizan desde 1920, y actualmente en el sector existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, diseños, formatos, colores y texturas, existiendo imitación prácticamente de todas las maderas naturales y Faus, una empresa Valenciana con una larga trayectoria en el sector, en esto es especialista, pues desarrolla continuamente sorprendentes suelos que hacen que tu hogar cuente con un estilo diferente.

Faus, desarrolla sus suelos laminados con ese mimo artesanal, necesario para que perdure en el tiempo y mantenga su belleza natural y calidades técnicas. Siendo el resultado obtenido, suelos que aportan la calidez y el calor que tu hogar y tu vais agradecer.

Cuando hablamos de calidez nos referimos a esa sensación de confortabilidad, de calor, que ahora con la llegada de las bajas temperaturas, nos encanta tener en nuestro hogar, y Faus lo han conseguido con su nuevos suelos laminados y su gama de colores.

El suelo laminado de Faus, cuenta con unas lamas compuestas por un tablero de fibras de alta densidad, recubriendo la parte pisable con capas de papel impregnado de resinas y productos resistentes al rayado, abrasión e impactos. Se trata de un suelo de gran resistencia al desgaste y se limpian con facilidad.

Las posibilidades de suelos laminados son amplísimas: gris plta, gris antracita, haya natural, merbau, arce, abedul, roble, cerezo, peral, nogal, castaño, pino, y un largo etcétera.

Los suelos laminados presentan una gran ventaja, que se trata de suelos que se pueden colocar muy fácilmente y las láminas encajan a la perfección, dando como resultado un diseño elegante.

En Queramic, junto con Faus, estamos para servirte el mejor producto nacional al mejor precio para que tu hogar cuente con el calor y la confortabilidad que estas buscando.