Saltar al contenido
Blog > Parquet > Los suelos vinílicos de Faus, una evolución de producto

Los suelos vinílicos de Faus, una evolución de producto

3 abril, 2018

Los SUELOS VINÍLICOS de faus, una evolución de producto

Los pavimentos vinílicos son una opción cada vez más utilizada por sus características físicas que les hacen inalterables a las humedades y a las dilataciones del pavimento, además de la fácil instalación y mantenimiento. El Pavimento vinílico es fácil de limpiar además de ser productos aptos para el alto tránsito.

El suelo Vinílico, a  tiene propiedades aislantes al ruido y antiestáticas que permiten que el suelo no solo se coloque en espacios privados, sino que también se coloque en espacios públicos. Pero como en todos los inicios de la incorporación de un producto nuevo en el mercado, hay una guerra de precios y empiezan a surgir los problemas en la tipología de producto.

El parquet vinílico de Faus, aparece en el mercado, cuando ya han aparecido estos problemas en el mercado y ya sabemos como resolverlos a niveles de calidad.

¿Por qué el parquet vinílico de Faus, es un producto perfecto a nivel de calidad? En los vinílicos encontramos distintos niveles de calidades, uno de los aspectos importantes de calidad de un vinílico es su grosor, esté proporciona la estabilidad y la rigidez que el material necesita, afectando a la torsión o deformación del producto.

FAUS BLUE EVOLUTION, calidad y diseño no están reñidos

La colección Faus Blue Evolutión salio al mercado con un nuevo concepto de entender el suelo vinílico, está serie tiene un realismo que hasta ahora no habíamos visto en los suelos laminados ni vinílicos del mercado. Hasta el momento, en Queràmic nuestra concepción del laminado, era el plástico, pero al ver la serie Faus Blue Evolutión nos dábamos cuenta que estábamos cerca de conseguir realismos muy cercanos a los del porcelánico, con las últimas tecnologías de inyección

Salió al mercado con con una gama de ocho modelos distintos, que ahora se ha ampliado a diez suelos diferentes que evocan diferentes maderas con una precisión sorprendente.

Pero la estética sin que de resultados funcionales prácticos no se correspondan con la altura de la marca Faus, no tiene ningún sentido y es por eso  que la serie cuenta con un núcleo rígido de 5 mm de espesor que le da resistencia y estabilidad al pavimento.

El producto de laminado de Faus ya daba garantías con unas medidas estrictas de colocación, pero con la serie Faus blue evolución en vinílico, conseguiremos el mejor bienestar para nuestro hogar.

Calidez, comodidad gracias a su aislante térmico, y una sensación de pisada suave y silenciosa, por su composición y su aislamiento acústico.

Además, la resistencia al impacto, consiguiendo choques elásticos gracias a sus productos de primera calidad, también conseguimos la más alta normativa a la resistencia a la abrasión, cumpliendo incluso con los altísimos estándares para su utilización en zona industrial.